41-2301943

©2019 FLAME

Avenida Pedro Aguirre Cerca 295, Oficina 508, San Pedro de la Paz

SISTEMA DE PLATAFORMAS HERMES

Sistema de gestión para tu empresa

 

SISTEMA HERMES

Siempre comprometidos con nuestros clientes

El sistema HERMES se compone de varios sistemas para la gestión de tu empresa. Inicialmente ideada para empresas del rubro de transportes, pero puede abarcar empresas de cualquier rubro.

seguimiento.png

SEGUIMIENTO SATELITAL

El sistema tiene todas las potencialidades de una plataforma de seguimiento utilizando dispositivos GPS, con la que se puede: conocer la ubicación en tiempo real de la flota o de un vehículo en particular; reconstruir el recorrido histórico realizado por un móvil en una fecha determinada; generar una serie de reportes de gestión de flota; recibir alertas en pantalla y por correo electrónico; crear geocerca; y más.

LOGÍSTICA

Reduzca sus costos y aumente la eficiencia con los procesos simplificados del sistema de logística pensado para empresas de transporte.
El sistema de logística contiene todos los elementos necesarios para llevar un orden financiero de su empresa de transporte, desde la creación de ordenes de servicios, hasta completar la planilla de viaje.

logistica.png
facturacion.png

FACTURACIÓN

Con el sistema de facturación tendrá una potente herramienta que le ayudará a organizar las ventas y compras de su empresa, y así aumentar la productividad y reducir los gastos innecesarios. El sistema cuenta con: Selección de empresa, emitir DTE, ver historial DTE, centro de costos y cuentas contables, gestión de cobros y pagos, y Integración con sistemas.

CONTABILIDAD

Maneje la contabilidad mediante centros de costos, comprobantes contables y reportes de análisis de cuentas, libros mayor y diario, y más. Todo lo necesario para mantener la contabilidad de tu empresa

contabilidad.png
remuneraciones.png

REMUNERACIONES

Con el sistema de Recursos Humanos podrá generar planillas de remuneraciones a los trabajadores, movimiento de personal y asignar prestamos a los trabajadores.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? Contáctanos con confianza.