SISTEMA LECTURA PATENTES

Controla el ingreso y egreso de vehículos

FLAME ha desarrollado un sistema de reconocimiento de placas patentes chilenas, donde podrá controlar el ingreso y egreso de vehículos.

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema de reconocimiento de patentes contiene 3 elementos fundamentales para el optimo funcionamiento. La cámara LPR especializada para la lectura de patentes, un servidor estacionario para la seguridad y un servidor en la nube.

dreamstimemaximum_25241712.jpg

CÁMARA LPR

La cámara LPR (Licence Plate Recognition) es la encargada de grabar el video y de reconocer en tiempo real las patentes de los vehículos que circulan por el sector. La cámara tiene la potencialidad de identificar en que pista paso el vehículo y si entró / salió al recinto.

SERVIDOR ESTACIONARIO

Es necesario un computador portátil o estacionario que esté siempre conectado al LPR, el cual tendrá una aplicación que cumplirá dos funciones principales: envío de datos a la nube y visualización en vivo de las cámaras instaladas, permitiendo así nunca estar fuera de línea a la persona encargada del acceso.

Hombre trabajando con laptop
Nube de los datos

SERVIDOR EN LA NUBE

Los datos leídos por el LPR son enviados por el servidor estacionario al Cloud Server FLAME, el cual todos los usuarios que tengan acceso al sistema podrán monitorear los ingresos y salidas al recinto desde cualquier parte.

¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios? Contáctanos con confianza.

+56995093260

Avenida Pedro Aguirre Cerca 295, Oficina 508, San Pedro de la Paz

©2020 FLAME