Política de Privacidad
Aplicación Logistica

La presente Política de Privacidad establece los términos en que nuestra aplicacieon usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su aplicativo móvil. Esta aplicación solicita acceso a la ubicación en momentos precisos y se usan solicitando el debido permiso al usuario. Los datos personales y de ubicación son de uso interno y no se comparten con ningún tercero, ni se usan con carácter comercial. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro aplicativo está configurada para recoger información personal de nuestros usuarios y la ubicación geográfica. En caso de que solicitamos alguna información como valoración de la Aplicación será de caracter voluntario y el sitio oficial de Google Play. La empresa se compromete y declara en el no uso de la información como: tiempos de conxión, lugar de conexión, caracteristicas del dispositivo de conexión y ningún dato relacionado con el usuario.

Enlaces a Terceros

Este aplicativo móvil pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra aplicativo, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.



Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de privacidad, no dude en contactarnos en contacto@flame.cl.