SISTEMA LOGISTICA

El sistema logística tiene como finalidad implementar mediante una plataforma informática un Modelo de Negocios que permita tener un control de los movimientos de carga solicitados por los clientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

El sistema de logística utiliza un modelo de 8 pasos, comenzando con la solicitud por parte del cliente, denominada Orden de Pedido, el cual mediante el sistema de logística se genera una Orden de Servicio con asignación de carga y tarifas. Al asignar las cargas, se generará las planillas de viaje para el transportista, el cual viene la información relacionada al transporte. Finalmente, se hace entrega de una Hoja de Ruta y dinero en efectivo al chofer para realizar el viaje. Cuando el transporte finaliza, se pueden cerrar todos los 4 pasos anteriores hasta llegar a la Orden de Servicio, donde podrá facturar al cliente. Gracias a que FLAME ERP tiene un módulo de Facturación, podrá emitir un DTE mediante una O.S. ya cerrada, disminuyendo tiempos de operación.

PLANES

Encuentra el plan que más se ajuste a tus necesidades

Todos los planes incluye:

Generación de Ordenes de Servicio Flota Propia y Terceros

Generación de Planilla de Viajes

Informes de gestión

Seguimiento de planillas de viajes

Generación Anticipos

Generación Proformas

Conectividad con Sistema de Facturación

(*) Los descuentos asociados al Sistema de Facturación no aplica a costos adicionales por plan, como DTE adicional y migración de Sistema Gratuito

OTROS MÓDULOS DE FLAME ERP

00 FACTURACION.png
01 CONTABILIDAD.png
05 REMUNERACION.png

+56965147610

Avenida Pedro Aguirre Cerca 295, Oficina 508, San Pedro de la Paz

©2020 FLAME